
¡Es un placer tenerte aquí!
Soy Liliana de Benítez, autora y escritora cristiana.
Mi deseo es ayudarte a atesorar la Palabra de Dios en tu mente y corazón para que experimentes su poder transformador.
Soy sobreviviente de cáncer. El 14 de febrero del 2018 me diagnosticaron cáncer de mama HER2-positivo. Según la Sociedad Americana contra el Cáncer se trata de un tumor maligno que crece y se extiende rápidamente por todo el cuerpo.
Mientras estuve recibiendo tratamiento médico para combatir el cáncer (quimioterapia, cirugía, radioterapia...) escribí Dolorosa Bendición, cómo enfrentar el sufrimiento con fe, esperanza y gratitud (Publicado por B&H Español). Un libro donde describo el desesperante sufrimiento de los enfermos (¡y sus familiares!), y cómo la fe en Jesús trae paz, gozo y esperanza.
Te invito a leer mi libro. Quiero mostrarte que se puede sufrir con sincero contentamiento en Cristo. Te revelaré los buenos planes que Dios tiene con la enfermedad, la pérdida y el duelo. Es mi oración que Dolorosa Bendición llegue a todos los que están escasos de esperanza.

Quién soy
Nací en Venezuela, pero por esa extraña manera que Dios tiene de cambiarnos los planes y el rumbo, hoy vivo con mi familia en el estado de Connecticut (EE. UU).
La vida nos cambió de golpe. Sin embargo, el exilio ha sido bueno para nosotros, porque hemos aprendido a rendirnos al señorío de Cristo y a depender de Su gracia.
Estoy casada desde 1995 con Gregorio Benítez. Tenemos una hija llamada Julia Valeria. Todos servimos a Dios con alegría y profundo agradecimiento por darnos a Cristo, el perdón de nuestros pecados y la vida eterna.
Soy Comunicadora Social, egresada de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), Caracas, Venezuela. Trabajé como periodista durante muchos años y dicté clases de Edición y Estilo periodístico en la Universidad Santa María, Lechería, Anzoátegui. Actualmente, enseño el Evangelio y cómo estudiar la Biblia a las mujeres en mi iglesia local. Estudio en The Southern Baptist Theological Seminary para obtener una Maestría en Divinidad.